Existing Customer?   Log in Create Account


Envío a domicilio para la autoinstalación de Charter TV - Términos de servicio

AVISO IMPORTANTE:

Este Equipo le pertenece a Charter. Al retirar el Equipo de su empaque y/o al utilizarlo, usted acepta los términos y condiciones esbozados en el presente aviso en forma afirmativa y usted también acuerda a utilizar este Equipo únicamente para recibir y permitir la recepción de servicios de Charter según los Términos y Condiciones del Servicio Residencial de Charter incluidos en el Paquete de Bienvenida y en www.charter.com (el "Acuerdo"), incluyendo, entre otras, sus disposiciones de arbitraje.

USTED ES RESPONSABLE DIRECTAMENTE POR PÉRDIDAS, REPARACIONES, REEMPLAZOS Y OTROS DAÑOS, CARGOS Y/O TARIFAS PERTINENTES RELACIONADOS CON ESTE EQUIPO, SU USO Y SU DEVOLUCIÓN SEGURA A CHARTER DESPUÉS DEL LA FINALIZACIÓN DEL SERVICIO.

ESTE EQUIPO SE PROPORCIONA "COMO ESTÁ", Y CHARTER RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE POR EL PRESENTE A TODA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUSO, ENTRE OTRAS, A TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, NO INCUMPLIMIENTO, TÍTULO E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO.

CHARTER NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, EMERGENTE, EJEMPLAR, ESPECIAL, FORTUITO O PUNITIVO (INCLUSO, ENTRE OTROS, LUCRO CESANTE DE ACTIVIDAD COMERCIAL, INGRESOS, UTILIDADES O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD) QUE SURJA DEL USO, IMPLEMENTACIÓN Y/O FUNCIONABILIDAD DE ESTE EQUIPO.

La única obligación de Charter y su único recurso con respecto a toda obligación o daño ocasionado por su uso o implementación de este Equipo será un reembolso de los cargos pagados por Usted por este Equipo durante el mes/ciclo de facturación anterior.

How useful was this information?

"1" is the least useful and "5" being most useful.

We welcome your feedback.  Click Send after you have made a selection.



 
Search Support


RESIDENTIAL SUPPORT

Ask Charter




BUSINESS SUPPORT



ONLINE ORDER HELP


To check the status of your online order or for help with your order, click below.

Click to Call